domingo, 5 de agosto de 2012

Para ti.

Por que te amo, y siento que es más que suficiente. Aunque no esté físicamente.


 Quiero ser esa calle dónde te alegre caminar. Quiero ser tu flor favorita, la que con un poco de sereno se vuelva inarrancable. Quiero ser las estrellas que alumbren tu noche en cada desvelo cuando tienes tarea. 


La felicidad es solo una medida. Es algo que tiene caducidad indefinida por eso nadie la valora, por eso nadie la vive. Pero, la felicidad que es compartida es diferente. Es esencial. 


Porque ésta ciudad le trato de ver más belleza, como si siempre hubieras estado aquí, como si un día caminara por la calle y te encontrará. Estoy escribiéndote a ti. Estoy caminando éstas calles como si estuviéramos agarradas de las manos, las camino con felicidad, como si en una de esas calles, yo te subiera a la banqueta para poder darte un beso en los labios.


Una lista para nosotras:

  • Arrancar una flor de alguna casa y regalártela.
  • Compartir una malteada y dejarte que bebas de más.
  • Cantarte una canción al oído.
  • Ver tus hoyuelos y besarlos mucho. 
  • Verte detenidamente como si fueras la más bella obra de arte y escuchar tu voz como mi melodía favorita.
¿Soy muy tonta al escribir como me siento por ti?


Me gustas tanto que solo quiero hacerte sonreír. Solo quiero verte feliz, solo quiero verte a ti y a nadie más.


Abrázame, bésame. En tu imaginación pero hazlo. Sienteme tanto, como yo te siento a ti. No me olvides aún, y si lo haces dímelo poco a poco. 


Te amo, te amo, te amo. Eres la persona a quién le escribo en las últimas hojas de mis cuadernos, la persona a quien le dedico mis canciones favoritas sin importarle que se arruinen. 


Nunca nos sintamos poca cosa para cada una. Quiero amarte lo suficiente para que te ames más, para que nos sintamos completas. 


Porque ahora yo solo quiero caminar este camino contigo. Tomadas de la mano, sin importar las piedras, o las ampollas que nos hagan los zapatos.


Recuerdalo, recuerdalo siempre. Te amo, bonita. ¿Sí?

'El universo está construido con detalles para tú y yo.'